Haz tu sitio móvil +52 (81) 8000-7527 info@yellowlink.co

Blog

Android Wear se actualiza mejor que nunca

El día de hoy Google ha lanzado su nueva actualización del Android wear, la cual toma la idea de un reloj a un nivel completamente nuevo. Esta incluye características desde divertidas hasta funcionales. 

 

El lado divertido de la actualización se trata de la función de dibujar emojis. El usuario será capaz de dibujar un emoji en lugar de simplemente escoger uno, y el reloj hará su mejor esfuerzo por identificarlo y convertirlo en un emoji real. Claro, también se tiene la opción de mostrar una lista de los emojis más usados y escoger el deseado. 

 

 

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 18.35.05

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 18.35.14

 

 

Por otro lado, el reloj contará con wi-fi. Anteriormente el usuario necesitaba estar conectado vía bluetooth a su celular para recibir notificaciones y demás. Ahora no necesariamente tiene que estar cerca de su celular, simplemente contar con una red de wi-fi cerca para poder realizar ciertas tareas. Lo mejor de esto es que el usuario se mantendrá conectado a su celular aún y cuando decida obtener señal de alguna otra red. 

 

Finalmente, la manera de interactuar con el reloj va más allá de tocar la pantalla o hablar con el. La actualización cuenta con una función que permite al usuario desplazar las pantallas con tan solo girar la muñeca. Según Jeff Chang, el líder del proyecto, es difícil que esto ocurra por accidente,  ya que fue probado suficientes veces. Sin embargo, existe la opción de desactivar la función en cualquier momento. 

 

 

Fuente: The Verge

Deja un comentario

@yellowlinkgo

Apple lanza Lightning Dock

Para todos aquellos que lo desearon por mucho tiempo, Apple finalmente lanza al mercado un cargador diferente, en el que el iPhone se sostiene mientras se carga.    El dock ya está disponible para la versión iPhone 5 hasta el iPhone

El mundo online cada vez más indispensable

La compañía Baby Center en conjunto con el IAB (Interactive Advertising Bureau) realizó una investigación para descubrir qué piensan las madres millenials acerca del entorno online, especialmente cuando se trata de consultar productos y servicios. Los resultados fueron muy positivos.