Haz tu sitio móvil +52 (81) 8000-7527 info@yellowlink.co

Blog

Controla tu casa desde tu smartphone

Con un diseño innovador y fusionando funcionalidad y seguridad, llega la nueva Friday smart lock. Friday lab, bjarke ingels group, y d line se han unido para lanzar este nuevo proyecto.

 

Se trata de una cerradura inteligente para tu casa, la cual puede ser controlada via bluetooth o wi-fi desde una aplicación en tu celular sin necesidad de usar llave.

 

Dicha aplicación permite a los usuarios brindar acceso a la casa ya sea temporal o permanente a terceros, así como cancelarlo en cualquier momento. Permite también ya sea poner seguro a tu puerta en caso de haber olvidado cerrarla, o programarla para que se cierre cada vez que sales de tu casa. Por otro lado, proporciona un registro de todas las actividades que se han realizado.

 

Friday viene en el mismo diseño con diferentes materiales como madera, acero y porcelana.

friday-smart-lock-designboom05

 

Mira como funciona

 

 

Fuente: Designboom

Deja un comentario

@yellowlinkgo

Apple lanza Lightning Dock

Para todos aquellos que lo desearon por mucho tiempo, Apple finalmente lanza al mercado un cargador diferente, en el que el iPhone se sostiene mientras se carga.    El dock ya está disponible para la versión iPhone 5 hasta el iPhone

El mundo online cada vez más indispensable

La compañía Baby Center en conjunto con el IAB (Interactive Advertising Bureau) realizó una investigación para descubrir qué piensan las madres millenials acerca del entorno online, especialmente cuando se trata de consultar productos y servicios. Los resultados fueron muy positivos.