Haz tu sitio móvil +52 (81) 8000-7527 info@yellowlink.co

Blog

Facebook: nueva forma de saldar cuentas

Cuando pensamos tener todas nuestras necesidades dentro de la red social, Facebook nos sorprende con más. Messenger ahora tendrá la opción de mandar dinero dentro de la aplicación.

 

Funciona de la siguiente manera:

 

Se encontrará un ícono de dinero junto a las opciones de enviar fotos o mensajes de voz, das click en el y te permitirá introducir los datos de tu tarjeta de débito, la cual sólo podrá ser Visa o Master Card. Una vez registrada la tarjeta, podrás ingresar la cantidad que deseas enviar a tu amigo. Como código de seguridad, podrás proteger esta función con una contraseña o el Apple TouchID antes de realizar la transacción.

 

pay-button-messenger

 

Sólo se permitirán tarjetas de crédito para evitar cargos extras a sus usuarios. Esto debido a que el propósito de Facebook no es obtener una ganancia, sino facilitarle las cosas a sus usuarios para crear un mayor engagement y permanezcan más tiempo dentro de la plataforma sin tener la necesidad de cambiar de aplicación para realizar alguna acción.

 

La aplicación también contará con una sección de Payment History, en la que podrán revisar todos los pagos que han recibido y hecho.

 

 

Les dejamos el video de introducción de la nueva función:

 

 

 

Fuente: Techcrunch

 

One Comment

  1. Pingback: Etatotpasgui

Deja un comentario

@yellowlinkgo

Apple lanza Lightning Dock

Para todos aquellos que lo desearon por mucho tiempo, Apple finalmente lanza al mercado un cargador diferente, en el que el iPhone se sostiene mientras se carga.    El dock ya está disponible para la versión iPhone 5 hasta el iPhone

El mundo online cada vez más indispensable

La compañía Baby Center en conjunto con el IAB (Interactive Advertising Bureau) realizó una investigación para descubrir qué piensan las madres millenials acerca del entorno online, especialmente cuando se trata de consultar productos y servicios. Los resultados fueron muy positivos.