Haz tu sitio móvil +52 (81) 8000-7527 info@yellowlink.co

Blog

¿iPhone a prueba de agua?

Podría ser que la compañía de la manzana estuviera trabajando en el próximo modelo del iPhone 6 para que sea a prueba de agua. Apple registró una patente en la “United States Patent and Trademark Office” que describe un aparato a prueba de agua.

 

La patente habla sobre aparatos electrónicos a prueba de agua, pero no especifica qué productos tendrían esta característica. Sin embargo, especifica que se trataría de un aparato que no solamente cuente con carátulas resistentes al agua, sino que los componentes internos sean los que resistan a líquidos, para que así sea 100% a prueba de agua.

 

Con esta patente, Apple probablemente traiga a la vida el smartphone más resistente al agua que haya existido.

 

Aquí

las especificaciones de la patente creada por la compañía.

iphoneagua

Fuente: ElUniversal

Deja un comentario

@yellowlinkgo

Apple lanza Lightning Dock

Para todos aquellos que lo desearon por mucho tiempo, Apple finalmente lanza al mercado un cargador diferente, en el que el iPhone se sostiene mientras se carga.    El dock ya está disponible para la versión iPhone 5 hasta el iPhone

El mundo online cada vez más indispensable

La compañía Baby Center en conjunto con el IAB (Interactive Advertising Bureau) realizó una investigación para descubrir qué piensan las madres millenials acerca del entorno online, especialmente cuando se trata de consultar productos y servicios. Los resultados fueron muy positivos.