Haz tu sitio móvil +52 (81) 8000-7527 info@yellowlink.co

Blog

La cartera inseparable

Una de las cosas que más lamentamos cuando somos distraídos es perder nuestras cosas por dejarlas en algún lugar. Y la cosa que más duele perder, definitivamente es la cartera.

 

Al parecer Woolet viene para acabar con eso. Se trata de una cartera inteligente que manda una alerta a tu celular cuando haz olvidado tu cartera en algún lugar.

 

Esto funciona a través de un beacon que contiene la cartera, el cual le avisa a tu celular cuando está a cierta distancia de el, y viceversa. Es decir, la cartera también tiene la capacidad de vibrar cuando haz dejado tu celular en casa o simplemente lo haz olvidado en algún lugar.

 

Captura de pantalla 2015-03-13 a las 14.09.37

 

La Woolet viene en piel negra o café, con precios de $99 y $119 respectivamente. La compañía también lanzará productos como un localizador de llaves y fundas para el celular.

Captura de pantalla 2015-03-13 a las 14.07.56

Se espera que el lanzamiento sea para el primero de Abril, y los primeros en tener sus Woolets serán aquellos que invirtieron en el proyecto.

 

Para conocer más sobre el producto, visita página del proyecto en

Kickstarter.

 

Fuente: Kickstarter

Deja un comentario

@yellowlinkgo

Apple lanza Lightning Dock

Para todos aquellos que lo desearon por mucho tiempo, Apple finalmente lanza al mercado un cargador diferente, en el que el iPhone se sostiene mientras se carga.    El dock ya está disponible para la versión iPhone 5 hasta el iPhone

El mundo online cada vez más indispensable

La compañía Baby Center en conjunto con el IAB (Interactive Advertising Bureau) realizó una investigación para descubrir qué piensan las madres millenials acerca del entorno online, especialmente cuando se trata de consultar productos y servicios. Los resultados fueron muy positivos.