Haz tu sitio móvil +52 (81) 8000-7527 info@yellowlink.co

Blog

Llamadas vía WhatsApp ahora en iPhone

Hace unos meses WhatsApp lanzó una actualización exclusivamente para usuarios de Android, en la que se pueden realizar llamadas directo desde la aplicación sin consumir minutos del plan de telefonía.

 

Aquellos que cuentan con un iPhone ahora también podrán hacer llamadas desde WhatsApp, ya que la actualización para usuarios de iOS ya está lista en México. Ésta cuenta con varias mejoras en el diseño, así como la opción de compartir contenido de links, fotos y videos de aplicaciones externas directo por conversaciones de WhatsApp.

 

Para obtener estos cambios solo es necesario actualizar la aplicación desde App Store. Sin embargo,  es probable que la función de las llamadas no se habilite de manera inmediata y tome más tiempo en aparecer. 

 

whatsapp-llamadas-llegan-02

 

Fuente: CNN Expansión

Deja un comentario

@yellowlinkgo

Apple lanza Lightning Dock

Para todos aquellos que lo desearon por mucho tiempo, Apple finalmente lanza al mercado un cargador diferente, en el que el iPhone se sostiene mientras se carga.    El dock ya está disponible para la versión iPhone 5 hasta el iPhone

El mundo online cada vez más indispensable

La compañía Baby Center en conjunto con el IAB (Interactive Advertising Bureau) realizó una investigación para descubrir qué piensan las madres millenials acerca del entorno online, especialmente cuando se trata de consultar productos y servicios. Los resultados fueron muy positivos.