Haz tu sitio móvil +52 (81) 8000-7527 info@yellowlink.co

Blog

Llevan impresión 3D a otro nivel

 

¿Recuerdan la escena de la película Terminator, en donde el robot T-1000 crece de una alberca de metal líquido? La nueva impresora Carbon3D está inspirada en ella, pues su manera de imprimir los objetos es construyéndolos desde una alberca de material líquido.

 

La impresión 3D actualmente es conocida por ser efectiva, sin embargo es un poco tardada. Carbon3D es 7 veces más rápida que una impresora normal.

 

La nueva Carbon3D utiliza un método llamado CLIP (Continuous Liquid Interface Production). CLIP, en comparación con las impresoras 3D tradicionales, imprime los objetos utilizado luz y oxigeno. Las impresoras actuales construyen el objeto capa por capa, lo cual es mucho menos efectivo.

 

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 18.35.58

 

El método CLIP funciona de la siguiente manera: proyecta luz a través de una ventana permeable al oxígeno en la alberca de resina curable UV. Una plataforma levanta el objeto continuamente a medida que el se va formando.

 

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 18.39.19

 

Les dejamos el video de un ejemplo de cómo funciona:

 

 

 

 

Deja un comentario

@yellowlinkgo

Apple lanza Lightning Dock

Para todos aquellos que lo desearon por mucho tiempo, Apple finalmente lanza al mercado un cargador diferente, en el que el iPhone se sostiene mientras se carga.    El dock ya está disponible para la versión iPhone 5 hasta el iPhone

El mundo online cada vez más indispensable

La compañía Baby Center en conjunto con el IAB (Interactive Advertising Bureau) realizó una investigación para descubrir qué piensan las madres millenials acerca del entorno online, especialmente cuando se trata de consultar productos y servicios. Los resultados fueron muy positivos.