Haz tu sitio móvil +52 (81) 8000-7527 info@yellowlink.co

Blog

Los 3 objetivos de una app corporativa

desarrollo app corporativa

Son muchas las empresas que se lanzan a crear su app corporativa. Muchos de nuestros clientes son empresas que apuestan por la innovación, ven en el mercado movil un gran aliado y apuestan por su propia aplicación móvil, aunque sea de forma corporativa. Las cifras hablan por si solas: el número de dispositivos móviles en México creció en el último año un 44%, de los más de 51 de millones de usuarios de internet que tiene nuestro país ya 5 de cada 10 se conectan a través de su smartphone. (fuente: INEGI)

 

Pero antes de lanzarse a encargarnos su app corporativa, la empresa tiene que tener claros sus objetivos. En el caso que nos atañe puede haber tres objetivos posibles:

 

1) La app va a servir como mejora al modelo económico de la empresa. Es decir la app será utilizada para generar dinero, como una fuente de venta de los servicios o los productos que ofrece u desarrolla.

 

2) Branding. Una aplicación móvil profesional genera una imagen de innovación, seriedad y accesibilidad en los clientes, y los posibles clientes, de la empresa.

 

3) Mejora de la eficiencia. La app también puede servir para mejorar nuestro trabajo del día a día y así mejorar la eficiencia de la empresa, ahorrar tiempo o costes es un objetivo claramente muy demandado hoy en día.

 

Lánzate y esta donde están tus clientes y posibles clientes, crea tu app. Pero de manera profesional y con unos objetivos claros, pídenos más información sin compromiso.

Deja un comentario

@yellowlinkgo

Apple lanza Lightning Dock

Para todos aquellos que lo desearon por mucho tiempo, Apple finalmente lanza al mercado un cargador diferente, en el que el iPhone se sostiene mientras se carga.    El dock ya está disponible para la versión iPhone 5 hasta el iPhone

El mundo online cada vez más indispensable

La compañía Baby Center en conjunto con el IAB (Interactive Advertising Bureau) realizó una investigación para descubrir qué piensan las madres millenials acerca del entorno online, especialmente cuando se trata de consultar productos y servicios. Los resultados fueron muy positivos.