Haz tu sitio móvil +52 (81) 8000-7527 info@yellowlink.co

Blog

Messenger da un giro 360º

La semana pasada, Messenger lanzó su nueva

función de pago vía chat.

Y por si eso fuera poco, el día de ayer en el F8 (Facebook Developer Conference), se anunció la nueva manera en la que va a funcionar la aplicación Messenger.

 

Nuevamente, con la intención de crear más engagement con los usuarios, Messenger se convertirá en una plataforma. Esto quiere decir que dentro de la misma aplicación los usuarios podrán descargar y usar aplicaciones de terceros. Serán aplicaciones para crear contenidos que se puedan enviar a los contactos directamente sin tener la necesidad de cambiar de app.

 

Hasta ahora, entre los socios de las apps de contenido están ESPN, Bitmoji, JibJab, Legend, Ultratest, Ditty, Giphy, FlipLip, ClipDis, Memes, PicCollage, Kanvas, JJ Abrams’ studio Bad Robot’s Action Mobie FX, Boostr, entre otros.

 

2-expanded-composer

 

 

Esta función estará disponible dando click en el nuevo botón de tres puntos que se agregará a un lado de los botones para enviar fotos y mensajes de voz.

 

screen-shot-2015-03-25-at-1-21-56-pm

 

También se agregará la nueva opción de comunicación cliente-empresa. Existirá un chat especial para que el cliente tenga contacto directo con empresas como UPS, Everlane (tienda de ropa online), Fedex, en donde pueda ver el proceso de su compra y aclarar dudas.

 

 

screen-shot-2015-03-25-at-11-13-46-am

 

 

 

Esto realmente es un ganar-ganar para Facebook y los asociados, ya que entre más sepa Facebook acerca de lo que compras y buscas, más sabrá cómo colocar sus anuncios y vender aún más.

 

Fuente: Techcrunch

 

 

Deja un comentario

@yellowlinkgo

Apple lanza Lightning Dock

Para todos aquellos que lo desearon por mucho tiempo, Apple finalmente lanza al mercado un cargador diferente, en el que el iPhone se sostiene mientras se carga.    El dock ya está disponible para la versión iPhone 5 hasta el iPhone

El mundo online cada vez más indispensable

La compañía Baby Center en conjunto con el IAB (Interactive Advertising Bureau) realizó una investigación para descubrir qué piensan las madres millenials acerca del entorno online, especialmente cuando se trata de consultar productos y servicios. Los resultados fueron muy positivos.