Haz tu sitio móvil +52 (81) 8000-7527 info@yellowlink.co

Blog

Nace competencia de iWatch

Al parecer se viene fuerte la competencia para el nuevo iWatch, pues el jueves la compañía Intel anunció vía twitter que se estaría aliando con Google y TAG Heuer, marca de relojes lujosos.

 

Captura de pantalla 2015-03-20 a las 15.37.30

 

 

El nuevo reloj de origen suizo contará con tecnología de Intel y Android Wear, una plataforma ya existente y que Google lidera actualmente.

 

Aún no se tiene fecha de lanzamiento, pero se piensa que realmente será una competencia para Apple. La edición limitada del Apple Watch tiene un precio de 10,000 dlls por sus acabados que contienen oro, mientras que los precios actuales de los relojes TAH Heuer están desde 5,000 hasta 70,000 dlls.

 

Fuente: CNNexpansión

Deja un comentario

@yellowlinkgo

Apple lanza Lightning Dock

Para todos aquellos que lo desearon por mucho tiempo, Apple finalmente lanza al mercado un cargador diferente, en el que el iPhone se sostiene mientras se carga.    El dock ya está disponible para la versión iPhone 5 hasta el iPhone

El mundo online cada vez más indispensable

La compañía Baby Center en conjunto con el IAB (Interactive Advertising Bureau) realizó una investigación para descubrir qué piensan las madres millenials acerca del entorno online, especialmente cuando se trata de consultar productos y servicios. Los resultados fueron muy positivos.